Sábado de doble jornada de Hockey en Beteró

– Este sábado, el campo de Hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró acogerá una doble jornada de la División de Honor B.

– En primera instancia, el sénior femenino Valencia CH recibirá al Castelldefels

– Una vez finalizado el encuentro, el combinado masculino del Giner de los Ríos buscará un triunfo frente al líder, el CD Terrassa.

El Valencia Club de Hockey recibe este sábado al Castelldefels Hockey Club, un duelo fundamental para ambos equipos en el marco de la decimotercera Jornada de la División de Honor B Femenina.

Las blanquinegras cayeron 0-3 en el último partido durante su visita al Línia 22 y necesitan un triunfo para volver a sumar y así escaparle al fondo de la tabla, donde se encuentran penúltimas con nueve puntos.

  • Las valencianas encadenan una racha negativa cuatro partidos sin sumar, más precisamente cuando empataron a uno contra las colistas del AD Rimas.

Por su parte, el equipo de Barcelona viene de encadenar dos triunfos al hilo con una victoria por la mínima contra el Pozuelo CH y luego frente al HC San Cugat por 2-1, lo que les permitió saltar a la mitad de la tabla de la clasificación con un acumulado de 16 puntos.

El encuentro entre ambos equipos será a partir de las 15.00 horas en el Campo Virgen del Carmen Beteró.

El Giner de los Ríos busca levantarse ante el líder

Por la decimotercera jornada de la Liga de Honor B Masculina, el Giner de los Ríos recibe al líder, el CD Terrassa, con el objetivo de reponerse de su caída ante el Valles Deportivo por 2-3.

Será un duelo complicado para los de Valencia, debido a que los catalanes se mantienen invictos en las doce jornadas que lleva el torneo. Además, el conjunto dirigido por Carlos García Cuenca lograron puntaje ideal durante las últimas tres fechas.

Ambos equipos se verán las caras en Beteró este sábado a partir de las 17.00 horas, al término del compromiso por la jornada de la División de Honor B Femenina.