Renfe ofrece 294.000 plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunitat Valenciana durante la Semana Santa 

– Circularán 31 trenes con la oferta de plazas duplicada 

– La oferta de Renfe durante esta Semana Santa superará las 10.000 plazas extra en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity en las relaciones con Cataluña, Madrid y Andalucía

Renfe ofrece 294.000 plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunitat Valenciana durante la Semana Santa, con una oferta reforzada en todos los corredores.

  • El dispositivo especial activado hasta el próximo 1 de abril se concreta en 31 trenes que circularán al doble de su capacidad habitual.

Por lo que se refiere al Corredor Mediterráneo, se refuerzan las conexiones desde Barcelona hasta Valencia y Alicante. Destaca el aumento en las composiciones de Euromed. La oferta total en los servicios de Larga Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo se ha reforzado con 5.100 plazas extra, con una oferta global de 47.900 plazas.

En los trenes AVE, Avlo y Alvia que unen Valencia y Alicante con Madrid, Renfe ofrece un total de 246.100 plazas, 5.000 plazas adicionales con respecto a la oferta habitual.

La oferta de Renfe durante esta Semana Santa superará las 10.000 plazas extra en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity en las relaciones con Cataluña, Madrid y Andalucía.