Renfe ofrece 121.500 plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana durante el puente de mayo   

Renfe ha programado la circulación de 21 trenes con el doble de su capacidad habitual

Renfe ofrece 121.500 plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana durante el puente de mayo. La operación se inicia mañana jueves con la oferta reforzada en todas las relaciones, con origen y destino Alicante y Valencia y se mantiene hasta el próximo lunes 1 de mayo.

La compañía ferroviaria ha programado, durante el próximo puente, la circulación de 21 trenes con el doble de su capacidad habitual. Se refuerza la oferta de plazas en trenes de Alta Velocidad que unen Madrid con Valencia y Madrid con Alicante, lo que supone 3.100 plazas adicionales. La oferta de los servicios Euromed e Intercity se verá reforzada entre Barcelona y la Comunitat Valenciana con 4.200 plazas adicionales.

Ahorros medioambientales

Esta oferta durante este periodo festivo permitirá ahorrar la combustión 1,15 millones de litros de gasolina, evitando a la atmósfera la emisión de 4,5 millones de CO2 o 21,14 toneladas de NOx.

Renfe ha protagonizado la descarbonización del transporte ferroviario en España. El cliente reduce su huella personal de carbono y de otros elementos que constituyen la contaminación al elegir a Renfe para desplazarse o para transportar sus mercancías.