El PPCV lamenta que “Sánchez haya bloqueado el soterramiento de la línea en Alfafar y Puig no levante la voz”

– El director de campaña del PPCV, Miguel Barrachina, recuerda que “pese a ser la tercera víctima mortal en nueve meses, la infraestructura sigue bloqueada”

El director de campaña del PPCV, Miguel Barrachina, ha lamentado que “Sánchez no haya hecho ni caso al soterramiento de la línea en Alfafar y Puig no levante la voz ante el bloqueo”.

Barrachina ha lamentado el trágico accidente de Alfafar en el que ha fallecido una estudiante de Sedaví en el paso a nivel y ha transmitido sus condolencias a la familia de la joven. “Es la tercera víctima mortal en nueve meses y, pese a todo, continúa la situación de bloqueo que vive el soterramiento de esta línea, la C1 compartida con la C2”.

  • El portavoz popular ha afirmado que “es vergonzosa la negativa del Gobierno socialista a hablar, tanto por parte de la actual ministra de Transporte Raquel Sánchez como el anterior José Luis Ábalos.

En diciembre de 2017, el ministro Iñigo de la Serna anunció un plan de eliminación de pasos a nivel a nivel nacional que afectaba a esta línea con 21,8 millones de euros y que contemplaba suprimir doce pasos a nivel, uno de ellos este. Pero Sánchez no ha hecho ni caso”.