Nefrosol Salud recibe la certificación de calidad ISO 9001 otorgada por AENOR

Nefrosol Salud recibe la certificación de calidad ISO 9001 otorgada por AENOR

  • Este reconocimiento acredita que la clínica de hemodiálisis cumple con los requisitos que establece la norma ISO 9001

Nefrosol Salud ha obtenido recientemente la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 de AENOR. Esta certificación ISO 9001 avala que el sistema de gestión desarrollado e implantado en el centro de hemodiálisis se realiza conforme a unos requisitos de calidad, eficiencia, seguridad y mejora continua, tanto en lo que se refiere a procedimientos de trabajo, recursos humanos y materiales como al cumplimiento de las exigencias establecidas.

  • Esta certificación de AENOR conlleva una mayor implicación de los profesionales por conseguir un trabajo bien hecho, de forma sostenible, y la puesta en valor por transmitir el compromiso por la calidad entre todos los miembros de la organización.

Nefrosol Salud está participada al 50% por el grupo sanitario Ribera y Quilpro Diálisis y resultó adjudicataria del concurso de diálisis convocado por la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana, para atender a los pacientes del sistema público del departamento de salud de San Juan, que cuenta con más de 219.000 habitantes.

No obstante, su privilegiada ubicación, en la avenida de la Goleta del residencial Mirador del Bulevar, en la Playa de San Juan, convierte a este centro de diálisis en un referente para aquellos pacientes de otras provincias o comunidades autónomas que se desplazan al área de Alicante para sus vacaciones.

Se trata de un servicio público al que, en virtud de los acuerdos entre comunidades, pueden acudir pacientes del sistema público de otras regiones de España.