Montgo Di Bongo, Las últimas tendencias en moda y complementos se darán cita este verano en Javea

El emblemático bar de playa Montgo di Bongo deJávea será escenario durante todos los fines de semana de julio de un nuevo zoco en el que se reunirán 20 expositores de distintos sectores de moda, complementos, decoración y artesanía. Se trata de un entorno único frente al mar en el que se podrán adquirir las últimas tendencias en moda y los detalles más originales.

La agencia Cotter Comunicación, organizadora de zocos tan icónicos como el del Mercat de Colón en Valencia, el Muelle Uno en Málaga o el Parque Mª Luisa en Sevilla, es la encargada de coordinar este nuevo zoco en Montgo di Bongo.

 

Cartel zoco Montgo Di Bongo
Cartel zoco Montgo Di Bongo

La entrada será libre para todos los públicos, y los clientes podrán disfrutar de las compras en un entorno exclusivo junto al mar Mediterráneo. La artesanía hecha a mano ocupará un lugar importante en el zoco, pero también se podrán encontrar todo tipo de piezas de moda y complementos como camisetas, vestidos, bañadores, bikinis, ropa para niños, bolsos o bisutería.

El zoco de Montgo di Bongo se convierte así en el market más importante y diferenciador de toda la costa valenciana, con el que se dará por inaugurada la temporada de shopping veraniega en Valencia.

El zoco tendrá lugar en horario ininterrumpido de 11 a 21h durante todos los sábados y domingos de julio, empezando el 6 de julio y finalizando el 28. El bar de playaMontgo di Bongo está situado en uno de los paraísos de la Costa Blanca, en primera línea de playa y en una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.