La candidatura de María José Marco por el PP de l’Eliana aglutina al tejido asociativo del municipio

  • Los populares presentan un programa por y para vecinos el martes en la Plaza del Mercat

María José Marco,  Partido Popular de l’Eliana ha presentado una lista aglutinadora en la que el tejido asociativo de la ciudadanía ha quedado totalmente representado por los miembros que forman parte de la candidatura liderada por María José Marco y que según los últimos datos podría conseguir ser la primera mujer que ostente la vara de mando, tras 40 años de gobiernos del PSOE, si consigue unificar el «voto útil» de centro derecha que piude un cambio en l’Eliana.

Así, la candidatura de María José está pensada para servir al municipio, por lo que han contado para sus listas con 22 personas de valía y con experiencia en la gestión.

  • Entre otros ámbitos, forma parte del equipo popular representantes de las asociación de vecinos de l’Eliana a las 20:30.

El Secretario de la Asociación de Entrepinos, Fernando Luch, como número ocho de la candidatura, las cuatro Fallas de l’Eliana el puesto seis lo ocupa Alfredo Alfonso conocido y respetado Presidente de la Falla del Mercat, el Comercio Local esta representado por Maite Marco, con un comercio tradicional en el centro del pueblo, como la sexta en la lista de los populares y la Comunidad Educativa aporta su experiencia de manos de la profesora del Colegio Virgen del Carmen Amparo Martínez en un puesto de salida como es el nueve que supondría la mayoría absoluta y que María José Marco fuera la primera Alcaldesa de l’Eliana tras 40 años de gobiernos socialistas en l’Eliana.

Las Amas de casa Tyrius están representadas por su Presidenta Magdalena Sistero, la Asociación de Pensionistas y Jubilados, Cáritas, los Scouts de l’Eliana aportan a su coordinadora Laura Rico Espinosa, la Asociación contra el Cáncer, el mundo del Deporte de l’Eliana con Noelia Reig subcampeona de España de Equitación y Rosa Larios campeona de España de baile deportivo, la Cofradía de la Virgen del Carmen, los Clavarios, la Penya del Coet Bufat o el altar de San Vicent son un ejemplo del tejido asociativo que está representado en las 22 personas que forman la candidatura de María José Marco.

Este programa verá la luz el próximo martes 21 de mayo, en la presentación oficial que tendrá lugar en la Plaza interior del Mercado a las 20:30h y a la que María José ha querido «invitar a todos los que deseen conocer nuestras propuestas y poder conocer sus inquietudes por mejorar el pueblo de l’Eliana».

  • María José Marco «es un honor y una gran responsabilidad encabezar esta lista de 22 vecinos que han querido unirse a un proyecto de todos por mejorar nuestro pueblo.

Tengo muchas ganas e ilusión por continuar trabajando por y para mis vecinos ahora como alcaldesa de mi pueblo si deciden darme su apoyo. Contar con tantos representantes vecinales con experiencia en gestión local y que conocen de primera mano las necesidades de nuestros vecinos es un privilegio. De su mano y de la de todos nuestros vecinos os pido la ayuda para que vayamos todos a una en el camino de mejorar l’Eliana.»