Metrovalencia facilita el acceso y regreso al partido que disputan el Valencia CF y Real Madrid con trenes especiales

La Generalitat facilitará hoy domingo, a través de Metrovalencia la movilidad de todas aquellas personas que se desplacen a presenciar el partido de Liga entre el Valencia CF y el Real Madrid C.F.

El encuentro se disputa en Mestalla a las 21 horas, por lo que Metrovalencia reforzará sus servicios en las líneas L1, L2, L3, L4, L5 y L7 con la incorporación de metros y tranvías adicionales tras la finalización del partido.

Desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio, habrá metros de la Línea 5 a las 23.14 horas hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L1 y L2 en Ángel Guimerà. En la misma estación, pero en Línea 7, habrá un tren a las 23.06 horas en dirección a Marítim-Serrería y otro a las 23.17 horas hacia Torrent Avinguda.

Desde la también cercana estación de Facultats habrá servicios a las 23.12 horas en dirección Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L1 y L2 en Àngel Guimerà, y a las 23.13 horas hacia Rafelbunyol,

Los citados trasbordos en la estación de Àngel Guimerà posibilitarán los desplazamientos en la Línea 1 hacia Torrent a las 23.23 horas y hacia Seminari a las 23.24 horas. En la Línea 2 se podrá viajar en dirección a Paterna a las 23.26 horas.

Respecto al tranvía, la afición podrá desplazarse desde la parada de Benimaclet hasta la de Doctor Lluch mediante la unidad que tienen previsto salir a las 23.15 horas.

Los horarios se pueden consultar en la página web consultar aquí y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.