Mercadona recupera el servicio de zumo de naranja recién exprimido en 600 tiendas

Mercadona recupera el servicio de zumo de naranja recién exprimido en 600 tiendas

 Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, recupera el servicio de zumo de naranja recién exprimido en 600 supermercados. La compañía, que paralizó este servicio el pasado mes marzo con el objetivo de garantizar el servicio y las necesidades principales de los clientes, comenzó a reactivar el uso de las máquinas exprimidoras de autoservicio a mediados de mayo y  tiene previsto volver a ofrecer este producto en sus más de 1.600 tiendas en los próximos meses.

La compañía tiene previsto reactivar el servicio progresivamente en toda la cadena a lo largo de los próximos meses

De este modo, los “Jefes” (clientes) podrán volver a disfrutar de zumo de naranja recién exprimido, listo para consumir, disponible en la sección de Fruta y Verdura en los tres formatos habituales: botella de 250 mililitros, 500 mililitros y 1 litro

Este servicio comenzó a implantarse progresivamente en 2016, hasta que en abril de 2017 estuvo instaurado en todos los establecimientos de la cadena. Un proyecto que se desarrolló a través de la innovación conjunta entre Mercadona, el proveedor especialista Zumex y los propios clientes, teniendo siempre en cuenta las necesidades tanto de los clientes como de las trabajadoras y los trabajadores de Mercadona.