La Ciutat de les Arts i les Ciencies amplía la promoción de entradas del Museu a 4 euros hasta el 10 de julio

La Ciutat de les Arts i les Ciencies amplía la promoción de entradas del Museu a 4 euros hasta el 10 de julio

Hasta el 10 de julio las entradas del Museu de les Ciències se podrán adquirir con la tarifa única de 4 euros. La Ciutat de les Arts i les Ciencies amplía una semana esta promoción con el objetivo de animar al público a visitar el Museu de les Ciencies y aprovechar además las visitas especiales al voladizo sur del edificio, con vistas panorámicas del complejo.

L’Hemisferic hoy con sesión extraodinaria

Además, el Hemisfèric ofrece este miércoles 24 de junio, festivo en la Comunitat Valenciana por San Juan, sesiones desde las 11 a las 20 horas con una programación variada que incluye hasta cinco documentales diferentes de naturaleza, aventura y astronomía.

Desde la primera sesión, a las 11 horas, a la última, prevista a las 20 horas, el público puede elegir entre las películas ‘Secrets of the Universe’, ‘Volcanes’, ‘Apollo 11. Primeros pasos’, ‘Caminando entre dinosaurios: planeta prehistórico 3D» y ‘Viaje al Espacio. Próxima Parada: Marte’.

El Museu de les Ciencies con horario de verano

Por su parte, el Museu de les Ciències cuenta desde esta semana con horario de verano y está abierto al público desde las 10 a las 21 horas.

Tanto el Hemisfèric como el Museu de les Ciències han obtenido el sello ‘Safe Tourism Certified’, creado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que certifica al complejo de divulgación como destino seguro.