Mercadona mejora la horchata y la bebida de chufa y vende 16.000 unidades al día

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, mejora la Horchata y la Bebida de Chufa para hacerlas más naturales, y vende 16.000 unidades al día. La compañía, en colaboración con el Proveedor Totaler J. García Carrión, innova en la fórmula y elimina alérgenos e intolerancias en ambas bebidas.

García Carrión produce y elabora estos productos en colaboración con agricultores valencianos.

Se comercializan en formato de 1 litro y, en el caso de la Horchata, también en packs de 3 mini bricks de 330 ml cada uno. Estos productos, que se recomiendan beber en frío.

Bebida de Chufa y Horchata de Chufa en el lineal de Mercadona
Bebida de Chufa y Horchata de Chufa en el lineal de Mercadona

La compañía, que comenzó a vender estos productos en marzo del 2019 en la provincia de Valencia. Los implanta un año después en todas las tiendas de España tras la buena acogida por parte del cliente

La buena acogida de estas bebidas por parte de “El Jefe” (cliente), que comenzaron a venderse en marzo de 2019 en las tiendas de la provincia de Valencia. Ha provocado que actualmente se vendan en todas las tiendas de España.