Mercadona lanza una nueva línea de chocolates de Pascua

Mercadona lanza una nueva línea de chocolates de Pascua

Mercadona, lanza una nueva línea de chocolates de Pascua. Esta nueva gama se encuentra disponible en todos los supermercados de la cadena, tanto en España como en Portugal, y está compuesta por los tradicionales huevos y conejos, como por singulares brochetas, balones y piruletas.

Esta nueva colección ha sido elaborada tanto por proveedores de España, como Vira Brands en Catalunya, como por otros deorigen internacional, como los especialistas en chocolates Confiserie Vandenbulcke de origen belga.

  • La variedad de Chocolates de Pascua de Mercadona es cada vez más amplia. Y es que las fiestas de Semana Santa y Pascua no serían lo mismo sin estas simpáticas figuras de chocolate.

Ya puedes encontrar en nuestras tiendas los tradicionales huevos, conejos, piruletas y balones hechos con chocolates de Pascua, entre otras divertidas figuras. ¡Echa un vistazo y llévatelas a casa!

Amplia variedad de Chocolates de Pascua en Mercadona

Las figuras de Pascua más ricas, divertidas y originales. Así son nuestras figuritas de chocolate con leche. Dispones de un amplio surtido de figuras en el que puedes encontrar

Cajita de chocolatinas

¿Qué esconde esta figurita en su interior? Descubre la cajita más divertida y llena de sabor.

Conejos de Chocolate de Pascua

Los clásicos conejos de chocolate de pascua, siempre tan bien recibidos. Van presentados de forma individual en una bonita caja, ideal para darte un capricho en estas fiestas.

300 gramos de chocolate con leche. Además, estas figuritas tan apetitosas están elaboradas con colorantes naturales y sin gluten.

Balones de Pascua

Con la forma de un balón de fútbol, pero de chocolate y listo para comer. 300 gramos de chocolate con leche. Sin gluten

Huevos de Pascua

Como manda la tradición, aquí están nuestros huevos de Pascua puntuales a su cita.

  • Huevo LOL. Un huevo con sorpresa en su interior de los personajes de LOL.
  • Huevo Paw Patrol. Un huevo personalizado con los personajes de la Patrulla Canina.

¡Siempre con sorpresa incluida! Ah, un dato importante: el chocolate es sin gluten.

Figuras Pack conejitos y pollitos de chocolate

Por si fuera poco, este es un pack en el que puedes encontrar un pollito y un conejo de chocolate, ambos en la misma caja. Sin gluten.

Brochetas de Pascua

¿A quién no le apetece una brocheta de golosina?. Prueba durante estas fiestas, nuestra brocheta en forma de animales: pollitos y conejos.

Bolsas de chocolates

Surtido especial de figuritas de chocolates de Pascua envueltas en colores brillantes, presentado en bolsas de 250 g. Sin Gluten

Huevos de Chocolate con Disquitos de Colores

Un año más los Huevos de Chocolate con Disquitos de Colores siguen teniendo éxito.

Cada huevera alberga en su interior seis huevos pequeños envueltos en divertidos colores que se convierten en una explosión de sabor. Un producto sin gluten.

Huevos Mini Choc

Huevos de chocolate rellenos de leche y con trocitos de avellana.

Piruletas de Pascua de chocolate con leche

Prueba nuestras piruletas de chocolate con leche de Pascua, decoradas con los diseños más originales: conejos, huevos y pollitos con el envoltorio y los colores más vibrantes. Presentadas en un formato de 50 g sin gluten.

Otras recomendaciones

Juega con los más pequeños a esconder los huevos y figuritas de chocolate por casa y diviértete buscándolos. Y si prefieres otro tipo de chocolate, date el capricho con nuestras minibarritas de chocolate negro.