Mercado de segunda mano Flea Market Valencia en Ruzafa por la ecología, la reutilización y el consumo responsable

Ruzafa contará con una nueva edición del Flea Market de Valencia que será este domingo, con el especial ‘Todo a 1 euro’.

El mercado se celebra el domingo 26 de marzo en Satchmo Swing (C/Cabo Jubi, 4 – Ruzafa). El find e semana siguiente, el domingo 2 de abril celebrarán una nueva edición ‘Todo a un euro’.

El Flea Market de Valencia es un evento organizado por la asociación il Quartiere. Una asociación dedicada a la organización de eventos relacionados con el consumo responsable, la reutilización y la ecología.

El Flea Market Valencia

El Flea Market Valencia es un mercado de segunda mano entre particulares donde vender todo aquello que no usamos. Apostando por la sostenibilidad y la reutilización. Un espacio donde poder comprar auténticas gangas y sumarse a la ola del consumo responsable.

Esta edición del flea market es una jornada donde los compradores podrán encontrar auténticas gangas por solo 1 euro y los vendedores podrán darle una segunda vida a todo aquello que no utilizan.

Una cita perfecta para encontrar outfits de primavera, complementos, juguetes, láminas, cachivaches y mucho más por solo 1 euro.

La entrada tiene un coste de un euro (excepto para menores de 12 años y a partir de las 18:30h cuando la entrada será gratuita). El horario del mercado será de 11:00 a 19:30h.

Todo acompañado con actividades para todos los públicos como talleres de reciclaje, charlas sobre temas sociales, conciertos, exhibiciones de danza…