Los bomberos más valencianos y comprometidos con la sociedad

Los bomberos más valencianos y comprometidos con la sociedad

Los Bomberos del Ayuntamiento de Valencia cada día se unen al #AplausoSanitario. Cada día queiren mostrar su apoyo a la población para sobrellevar este confinamiento que dura ya un mes.

Así cada día se unen a ese homenaje a los profesionales que cada día hacen posible que la vida siga, a pesar de nuestro confinamiento domiciliario. Quieren aportar su granito de arena a la sociedad y como servicio esencial se unen a la sociedad.

Hace unos días desplegaron una gran Senyera junto al Hospital Clínico de Valencia haciendo un guiño a la sociedad valenciana. También a los profesionales sanitarios que trabajan día a día para protegernos de esta pandemia y cuidar a los enfermos.

Mensaje de #EsteVirusLoParamosUnidos

Desde las redes sociales quieren también colaborar mandando el mensaje de #EstevirusLoParamosUnidos y piden siga la colaboación ciudadana para quedarse en casa.

Los equipos sanitarios, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y los bomberos cada vez humanizan más su trabajo y la sociedad cada día les brinda más apoyo y reconoce su gran labor social. Esta crisis ha servido para poner en valor unos profesionales a los que no teníamos demasiado en cuenta anteriormente. Pero cuya labor es esencial en la sociedad.