‘La vida al Màxim’ se estrena el 20 de mayo

– El nuevo programa de entrevistas del periodista y escritor Màxim Huerta se incorpora a la programación de À Punt de los sábados por la noche, a partir de las 22 horas.

– La casa de Màxim Huerta se abre para todos y se convertirá cada semana en el escenario de un encuentro de amigos dispuestos a disfrutar de una velada inolvidable: artistas, actores, periodistas, músicos o comunicadores nos hablan de su vida privada y nos revelan secretos como nunca lo han hecho.

Los sábados por la noche tienen nom- bre propio a partir del 20 de mayo. Vuelve a la pantalla el periodista y escritor Màxim Huerta con un programa innovador en su formato y sorprendente por el contenido que desvelarán los invitados cada fin de semana.

La vida al Màxim es el nombre de un espacio de entrevistas vestido de fiesta que cada sábado en el prime time, a las 22 horas, sorprenderá las espec- tadoras y espectadores de À Punt. Una ventana televisiva por la cual se adentrarán las vivencias, historias personales, momentos íntimos y experienci- as singulares, hasta ahora desconocidas, de los invitados a un plató de televi- sión que ficciona la residencia del presentador.

Por citar algunos de los nombres de las personas invitadas al programa se encuentran la presentadora valenciana Inés Ballester, el actor Antonio de la Torre, la actriz alicantina Ana Milán, la investigadora y doctora Ana Lluch,  el mago valenciano Jandro o el humorista Josema Yuste, entre otros.

Màxim Huerta será el anfitrión de una fiesta semanal que no sólo aco- gerá la persona invitada a visitar este espacio lleno de cámaras, una de las singularidades del programa.

Por el programa pasarán 100 figurantes, un auténtico Show de Truman que a buen seguro encantará el público.

Un innovador despliegue técnico y humano

Todo esto es posible gracias a un proyecto de seis meses en una locali- zación de 930 m², de los cuales 372 m² son interiores. Se utilizan 16 cámaras (5 easyrig, 1 steady, 10 robots PTZ) y un equipo de 53 personas de equipo téc- nico, producción y contenidos.

En La vida al Màxim, como en la pel·lícula La Ventana Indiscreta de Hitchcock, será la audiencia quien descubrirá cómo son los entrevistados cu- ando se olvidan de la cámara porque se encuentran como casa. Esa familiari- dad traspasará la cuarta pared de la televisión, e indudablemente, será uno de los valores clave de este innovador formato televisivo que llega a la televisión pública valenciana.

Un programa de entrevistas aunque no lo parezca.

La casa de Màxim Huerta se abre para todos y se convertirá cada se- mana en el escenario de un encuentro de amigos dispuestos a disfrutar de una velada inolvidable: artistas, actores, periodistas, músicos o comunicadores nos hablan de su vida privada y nos revelan secretos como nunca lo han hecho.

Su casa es su alma, allá donde lo conocemos de verdad a él y a sus amigos… un espacio para disfrutar del mundo de los libros, del arte y de la mú-sica; del mundo de la creación y de la interpretación.

Una nueva experiencia en la cual le acompañan tres personajes muy especiales: los actores Jau Fornés, el amigo del alma, encantador y comboyante; Amparo Moreno, su madrina con un revelador pasado que le ha cambiado los pañales, y el vecino, un ser tan inocente como desconcertante que siempre acaba dando la nota.

Pero en La vida al Màxim el periodista y escritor Màxim Huerta también nos ofrecerá confidencias que no conoce nadie, esas que sólo afloran cuando la compañía y el ambiente es proclive a abrir los corazones.