Mazón visita el museo Nino Bravo de Ayelo de Malferit y destaca su potencial para impulsar el turismo en la localidad

– “Se han cumplido 50 años del fallecimiento del cantante, pero a Nino Bravo hay que celebrarlo siempre. Es una de las mejores voces que se ha exportado desde la Comunitat al mundo y un patrimonio que debemos cuidar y conservar, como hace este museo”, señala

– Mazón afirma que el gobierno del cambio ya piensa en acciones para Aielo, como finalizar el nuevo edificio para Bachillerato mixto y nuevas ramas de FP o ampliar el horario del centro de salud

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha visitado esta tarde el museo Nino Bravo en Ayelo de Malferit y ha destacado su potencial “para impulsar el turismo en la localidad”

Mazón ha visitado el recinto, inaugurado en 2006 y ubicado en la localidad natal del cantante. “Pese a que se han cumplido 50 años del fallecimiento del cantante, a Nino Bravo hay que celebrarlo y homenajearlo siempre. Una de las mejores voces que se ha exportado desde la Comunitat Valenciana al mundo y un patrimonio que debemos cuidar y conservar, como hace este museo”, ha señalado.

  • El presidente del PPCV ha señalado que hay que potenciar el museo para atraer visitas al municipio, y se ha comprometido a que desde la Generalitat “le daremos el impulso que merece”.

Mazón, que ha estado acompañado por la candidata del PP a la alcaldía de Aielo de Malferit, Luci Bataller, ha manifestado también algunas de las mejoras que necesita el municipio “y que estarán en la lista de acciones del Gobierno del cambio”.

Así, ha indicado que el PPCV finalizará las obras del nuevo edificio para Bachillerato mixto y nuevas ramas de FP, ampliará el horario del centro de salud y atenderá como es debido a los jóvenes. El presidente del PPCV ha reivindicado, asimismo, la mejora de la red ferroviaria (línea C2 de Cercanías), así como la finalización de la Cv-60.