Fotur pide la colaboración de clientes y usuarios y de la sociedad en general para conseguir el unso adecuado de la mascarilla en tosos los recintos y en especial, en el ocio

Fotur pide la colaboración de clientes y usuarios y de la sociedad en general para conseguir el unso adecuado de la mascarilla en tosos los recintos y en especial, en el ocio

 FOTUR, la patronal del ocio, turismo, juego y festivales, mantuvo ayer una reunión con Sanidad, en la que estuvo presente Ana Barceló Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turisme,  Isaura Navarro, Secretaria autonómica de Salud Pública y del Sistema Sanitario Público, Herme Vanaclocha, Subdirectora de epidemiología de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, con Víctor Pérez, Presidente de FOTUR, Juanjo Carbonell, Secretario General de FOTUR, y con el resto de compañeros del sector.

  • En dicha reunión se comentó a todos los asistentes la necesidad de recordar a la ciudadanía la importancia de cumplir con las medidas sanitarias de la covid-19.

Es por ello que, la Federación de  Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunitat Valenciana (FOTUR), lanza de nuevo la campaña del uso de la mascarilla en los locales de ocio, y pide la colaboración de los clientes, usuarios, y ciudadanía en general. El actual estado de pandemia de la covid-19, señala que entramos en un incremento de contagios, lo que perjudica a toda la sociedad.

La relajación social en el uso de la mascarilla es un elemento claro de contagio. De ahí, la necesidad perentoria de que todos colaboremos en el cumplimiento de las normas sanitarias: tomar la temperatura, uso de gel hidroalcóholico y el estricto cumplimiento del  uso de la mascarilla. Son medidas que están demostrado que ayudan a combatir al virus.

Desde FOTUR, se va a incidir de nuevo en la campaña, a través de redes sociales, cartelería, flyers, videos, y se dará publicidad también, en los locales de ocio de la Comunitat Valenciana, buscando un ocio seguro y divertido.

Se acompaña el soporte documental de la campaña. Solicitando la máxima colaboración de todos en la difusión y divulgación de este mensaje, que es en beneficio de todos.