Festivales, conciertos, ocio, entretenimiento y La Ruta se dan cita mañana en Veles e Vents

– Mañana miércoles 21 de diciembre se celebra en el emblemático edificio de Veles e Vents, las primeras jornadas sobre el futuro de los festivales/conciertos.

Esta jornada, que será inaugurada por Francesc Colomer e Isaura Navarro, se tratarán temas como la sostenibilidad y la tecnología en los festivales. Además esta jornada será totalmente libre y abierta al público.

La jornada se dividirá en dos mesas de debate, en la primera mesa intervendrán Mario Villar (Director de Invatur) Mayte Noguera (jefa de gabinete y coordinadora de comunicación de la FVMP) Marga Landete (Directora adjunta de Música y Cultura Popular Valenciana de l´institut Valencià de Cultura).

En la segunda mesa, participarán Santi Balmes (cantante y compositor de Love Of Lesvian) Arturo Paniagua (Periodista y divulgador musical) y Marien Baker (Dj, de ProDJ CV) todo ello presentado por Emma Tomas.

Además, a cuatro días del estreno del último capítulo de la serie “LA RUTA” de A3 player se realizará una intervención por parte de Nacho villa (Productor ejecutivo de LA RUTA) y Borja Soler (Director de La RUTA).

  • Al finalizar las mesas de debate, se llevará cabo un cóctel y la actuación del grupo musical Hermano Salvaje.

Se prevé que sea la convocatoria más multitudinaria ya que reunirá en un mismo espacio a empresas y empresarios del sector de festivales, conciertos, ocio y eventos, así como a todos los representantes de los festivales de la Comunidad Valenciana.

La jornada será totalmente gratuita y estará abierta al público, el cual podrá participar de manera activa en las charlas e intervenciones. Así mismo, no hace falta acreditación previa, ya que en el mismo recinto se podrá acreditar todo el que venga.