El Punt del Client de FGV Àngel Guimerà de Valencia reinicia su actividad y asume las funciones del Punt de Empalme hasta el 13 de septiembre

El Punt del Client de FGV Àngel Guimerà de Valencia reinicia su actividad y asume las funciones del Punt de Empalme hasta el 13 de septiembre

  • Los usuarios y usuarias son atendidos en verano en Xàtiva, Colón, Aeroport y Àngel Guimerà en horario estival
  • Se recomienda consultar la web, redes sociales o el teléfono gratuito 900 461 046 para más información

El Punt del Client de FGV de Àngel Guimerà de la ciudad de Valencia, cerrado en la actualidad por el horario de verano, reinicia su actividad y asume las funciones del Punt del Client de Empalme, que cesará sus labores de atención al público hasta el próximo 13 de septiembre.

De esta forma, se mantienen abiertos el mismo número de Punts al Client en la red de Metrovalencia y en el mismo horario anunciado para la estación de Empalme. El horario del Punt del Client de Àngel Guimerà será de lunes a domingo de 8.00 a 20.00 horas.

El Espai de Xátiva abre de 7 a 21.30 horas de lunes a viernes y de 10 a 13.50 y 16 a 19.50 horas los sábados y festivos. El Espai de Colón atiende de 7 a 21.30 horas de lunes a viernes, y permanece cerrado los sábados y festivos.

El Centre de Atenció del Client de Aeroport está operativo de 9 a 16.30 horas hasta el día 23. El día 24 el horario será de 14.30 a 22 horas; los días 25 y 26 será de 7.15 y 22 horas; el día 27, de 9 a 16.30 horas; los días 28, 29 y 30, de 7.15 y 14.45 horas y la jornada del 31 se atenderá de 7.15 a 22 horas.

Para más información, se recomienda a los usuarios y usuarias que se informen en el teléfono gratuito 900 461 046, consulten la página web de Metrovalencia (consultar aquí ) o que establezcan comunicación a través de las redes sociales de facebook (facebook.com/metrovalencia.fgv) y twitter (@metrovalencia).

Motivos de las visitas

Los centros reciben a clientela que necesita información, pero también a quienes tramitan las tarjetas personalizadas mensuales, anuales o de la tarjeta monedero TuiN, Gent Major, Familias Numerosas y Mobilitat.

La atención presencial se centra, en primer lugar, en la información general, sobre todo cuestiones relacionadas con las tarifas, peaje, horarios e itinerarios. Después se sitúan la gestión de tarjetas y las incidencias que atañen al soporte sin contacto.

Los motivos de las visitas varían notablemente en el Centro de Aeroport, debido a su singular ubicación. En este caso, la información se centra en la localización de hoteles y en los itinerarios de interés turístico. Muchas de estas visitas se atienden en inglés, italiano y francés.

Espai del Client

Los Centros de Atención del Cliente se están reconvirtiendo progresivamente en Espais del Client. Ya lo han hecho Colón y Xàtiva y, en un futuro, lo harán Aeroport y Benimaclet en Metrovalencia, así como en TRAM d’Alacant.

Estos recintos sintetizan y avanzan el nuevo concepto de oficinas de atención al cliente que FGV comienza a poner en marcha. Son un lugar de interrelación entre cliente y empresa, atendido por personal específico, y un área donde se puedan usar los servicios que se ofrecen, el diseño del espacio sigue los criterios sobre accesibilidad universal establecidos en el Plan de Accesibilidad de FGV.

El nuevo Espai del Client, además de las tareas que se realizan en el resto de centros de atención, está orientado a la relación con la empresa (por ejemplo, hay habilitada una zona de reuniones) e incluso dispone de zona wi-fi, zona de descanso, la posibilidad de recarga del móvil y conexión para tabletas o portátiles.