El agricultor influencer del Perelló, Juanvi palleter contesta al chef vasco que insulta a los valencianos y le llama «estrellado»

Juanvi, el agricultor del Perelló, que nos tiene acostrumbrados a videos en sus redes sociales sobre actualidad política de Valencia y españa no podía perder la oportunidad de contestar al chef vasco David De Jorge. Le responde a sus ataques en el programa de La Sexta Liarla Pardo, donde atacó a la paella, a los valencianos, a las Fallas y a las Falleras y a nuestro gsuto por la cocina de paso.

En este video, Juanvi le recrimina al chef vasco su poca cultura y su total falta de respeto. De paso, le invita a saber cocinar el garrofó en paella o en otro plato. «Y después nos tirmos un buen pedo como una traca como hacemos los valencianos».

Juanvi es un agricultor que ha ganado cada vez más seguidores en las redes y se está convirtiendo en un auténtico influencer. Los videos de este agricultor del Perelló se hacen virales por su lenguaje claro. Esta vez lo ha hecho en castellano, porque de normal lo hace en valenciano. Porque como él dice, se reivindica como «de la terreta».

Una polémica que no cesa, otra más sobre ataques a nuestra gastronomía

La polémica tras los ataques de este chef sigue creciendo y ya hay numerosas personas que le han dedicado palabras no muy amigables. Con lo que va a tener difícil venir a Valencia este señor, porque los ánimos de momento, están muy encendidos.

El Chef vasco David de Jorge carga contra los valencianos y las Fallas por querer declarar BIC la Paella

El chef se reía de estas polémicas sobre el plato cumbre de la gastronomía valenciana, la Paella, y fue pregutado sobre su inicio de expediente por la Generalitat Valenciana para declararlo como BIC ( Bien de Interés Cultural) para proteger sus ingredientes y su concepto.

El chef vasco que ataca a los valencianos y a la Paella se lleva una buena bronca en redes sociales