“Eat Like a Pro” El road show de la marca de electrodomésticos Beko aterriza en Valencia en su sexta etapa

Eat Like a Pro con Martín Berasategui de la marca de electrodomésticos Beko en el Centro Comercial Bonaire de Valencia, sexta parada de este road show que ya ha visitado Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Málaga y Sevilla.

El objetivo de esta gira es concienciar sobre la importancia de la alimentación saludable, tal y como apunta Martín Berasategui, el chef con más estrellas Michelin de España.

Decidí implicarme 100% con la campaña Eat Like A Pro al conocer el dato que hizo público la OMS sobre los 70 millones de niños obesos que habrá en el mundo en el año 2025 si todo sigue igual. Necesitamos una concienciación mundial y un compromiso por la alimentación saludable”.

Manuel Royo, Director de Marketing de Beko, después de dar la bienvenida a los medios asistentes ha querido compartir con ellos los inicios de la iniciativa Eat Like a Pro. Desde su vínculo original con el patrocinio del FC Barcelona hasta materializarse en esta acción avalada por el chef Martín Berasategui, embajador de la marca desde 2011. “Motivados por los valores de esfuerzo y hábitos saludables que transmite el deporte, hemos querido poner nuestro gratito de arena para combatir la lacra que representa la obesidad infantil con este road show que combina deporte, juego, cocina y salud”.

Tras la introducción a los medios, Martín Berasategui y su equipo han conducido un taller show cooking de recetas saludables como las recogidas en la web www.eatlikeaproconberasategui.es y que cuentan con el aval de Martín Berasategui y de los nutricionistas del FC Barcelona. Las recetas seleccionadas para la jornada de hoy han sido galletas de coco, hamburguesa de alubias rojas, pizza con masa de brócoli y agua de fresas.

Por último, Beko y Martín Berasategui han recordado que todavía se puede participar en el concurso con el que la marca de electrodomésticos Beko quiere premiar a 20 afortunados a visitar el reconocido restaurante Martín Berasategui en Lasarte. Para participar sólo hay que compartir una receta o consejo saludable en la web https://eatlikeaproconberasategui.es.

Beko Road Show

El Beko Road Show forma parte de la activación de la campaña Eat Like a Pro con Martín Berasategui con la que Beko visitará 7 ciudades españolas durante 7 meses. Consulta en la web las fechas y talleres previstos. La última cita del Road Show Beko será el próximo mes de junio en Bilbao.

Valencia: CC. Bonaire

Jueves 16, viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo.