José Carlos Grau Enguita candidato de Vox a a alcaldía de Massamagrell

José Carlos Grau Enguita candidato de Vox a a alcaldía de Massamagrell

José Carlos Grau candidato a la alcaldía por Vox del Ayuntam,iento de Massamagrell mantiene con ValenciaNews, una entrevista que desgranamos a continuación.

¿Porque te presentas a la alcaldía de Massamagrell?

La política para mi siempre fue un hobby algo que me gusta, hace años que sigo la degradante situación del ayuntamiento de Massamagrell y creo que es el moment, es la hora en el que la gente corriente, le diga a los políticos «profesionales» que las cosas no se hacen así, que se pueden y se deben hacer de otra manera.

¿Tan mala es la situación del ayuntamiento de Massamagrell?

Solo hay que darse una vuelta por pueblos vecinos y ver como está Massamagrell. Sucio, descuidado, hay muchísimo por hacer  porque es muy poco lo que se ha hecho en estos  últimos años.

¿Y que harías para cambiar las cosas?

Sobre todo utilizar la imaginación y la pasión por mi pueblo pero eso si, dejándome asesorar por profesionales que son en definitiva los que te pueden aportar soluciones a lo que como gestor político y apasionado de mi pueblo creo que debemos hacer.

Atraer empresas al municipio dandoles facilidades de todo tipo, sin movimiento económico y productivo los pueblos no tienen futuro son esas empresas junto al comercio tradicional de toda la vida del pueblo qulo que facilitará el bienestar con trabajo para los vecinos e ingresos para el ayuntamiento.

Necesitamos aumentar los ingresos municipales para poder realizar una rebaja fiscal importante, para ello debemos facilitar las cosas a nivel municipal para que se genere el movimiento económico suficiente, para que el comercio local lo empiece a notar y, por supuesto, para que se pueda contratar a nuestros vecinos en paro , estos han sido hasta ahora, los grandes olvidados.

Hoy es evidente que no existen mayorias ¿con quien pactaría vox en Massamagrell?

Nosotros ahora estamos por intentar ganar las elecciones o al menos cosechar un gran resultado, no es el momento de hablar de pactos.

Pero siempre actuaremos por defender el programa que presentamos a estas elecciones y apoyaremos al gobierno que nos respalde para llevarlo a cabo.

¿Que le dirias a aquellos que os acusan de racistas, xenofobos o de extrema derecha?

Que no nos conocen, que no se dejen influenciar por los medios de la ultra izquierda. Vox todo lo que propone es de sentido común y no elude ningún tema, somos valientes. Mi mujer es de origen sudamericano mira si seré yo racista, por ejemplo.

¿Como te consideras en el espectro ideologico?

Yo soy conservador y regionalista valenciano

¿El regionalismo valenciano en que se aplica en un ayuntamiento como Massamagrell?

Hay que revalencianizar nuestros municipios, esta mañana estuve en la casa de la cultura del pueblo y el ayuntamiento, todo está escrito en Catalán, ya no se molestan ni tan siquiera para ocultarlo o enmascararlo en publicarlo en valenciano normalizado AVL. Lo escriben directamente todo en Catalán.

Debemos recuperar la lengua valenciana en su pureza, les normes del Puig, no hay otra lengua valenciana, que no nos engañen, lo que están haciendo es Catalanizar al pueblo valenciano.

Hay cerrar todos los chiringuitos de adoctrinamiento que nos cuestan una fortuna como el departamento de normalización linguistica.

¿Porque la gente debe votar a Vox en Massamagrell?

  • Porque tenemos un gran equipo de gente profesionales en sus oficios dispuestos a sacrificar su tiempo en mejorar el pueblo donde vivimos.
  • Porque tenemos un gran programa que este sabado a las 20 horas en la casa de la cultura desvelaremos.
  • Porque llevamos muchos años de retraso con los pueblos vecinos y no se nos pueden escapar más oportunidades
  • Porque defendemos que el dinero del ciudadano se gaste en lo estrictamente necesario y no despilfarraremos el dinero de todos.
  • Porque vamos a parar las políticas de la ultraizquierda que estan destruyendo nuestras raices
Mari Ángeles Carreño, José carlos Grau y Antonia Monforte Vox Massamagrell
Mari Ángeles Carreño, José Carlos Grau y Antonia Monforte-  Vox Massamagrell