DistritoTV, la televisión de la RESISTENCIA llega a Valencia a través de la TDT

Empresarios y la sociedad civil se unen para crear un oasis de libertad en la Comunitat Valenciana

El canal DistritoTV llega a las pantallas de Valencia a través de la TDT, donde ya se puede ver la “televisión de la Resistencia”.

Un proyecto encabezado por el director del Grupo de Comunicación El Distrito, Jesús Ángel Rojo, y los periodistas Carlos Cuesta y Javier Algarra, quienes con un estilo propio cuentan lo que otros callan.

Según fuentes de la cadena, han sido miles las peticiones de los valencianos y en general de la sociedad civil, que han reclamado su presencia en la Comunidad Valenciana. Es por ello que los propios televidentes y algunos empresarios que ya veían los programas de DistritoTV a través de 8 Mediterráneo, han optado por unirse y hacer que este sueño de muchos valencianos se haga realidad.

Programas Prime Time

Aunado al contenido político, los espectadores de ‘La Resistencia’ podrán disfrutar de las mejores telenovelas, así como también de diversos documentales, series, películas y programación infantil. Entre otras muchas novedades que hacen de esta cadena todo un referente para el público que busca informarse y entretenerse sin matices ni tapujos.

Uno de sus programas estrella es ‘Los Intocables’, donde el veterano periodista Javier Algarra desgrana de lunes a viernes noche en prime time toda la actualidad política,

económica y social. Con entrevistas a los protagonistas de la noticia y el análisis con contertulios de la talla de Daniel Lacalle, Diego Sánchez de la Cruz, Carmen Tomás, Luis del Pino, José Antonio Vera y Vicent Bellvis en la Comunidad Valenciana.

Colaboraciones «valencianas»

La voz de la política valenciana in situ está siendo el Redactor Jefe de ValenciaNews, Vicente M. Bellvís, donde cada semana ofrece la actualidad política de la Comunitat Valenciana. Sin tapujos y en total libertad.

Ahota Distrito TV va a ampliar los contenidos en la Comunitat Valenciana, para convertirse en una voz plural y sin ser correa política de ningún partido político. Informando en libertad y dando una nueva visión de la política valenciana.

El Mundo al Rojo y Con España a Cuesta

El sábado recoge el testigo ‘El Mundo al Rojo’, que aúna actualidad nacional e internacional con vocación de servicio público. “Aquí no fabricamos la verdad, sino que la contamos desde la más absoluta independencia. La libertad en esencia pura”. Subraya su presentador, Jesús Ángel Rojo, quien incorpora esta nueva temporada a su programa al director de los Servicios Informativos de EsRadio, Juan Pablo Polvorinos.

El domingo cierra semana ‘Con España a Cuesta’, el debate dirigido por Carlos Cuesta, que desde su estreno ha seguido grandes acontecimientos políticos. Como las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la moción de censura contra Pedro Sánchez o las polémicas derivadas de los juicios y distintas sentencias condenatorias al ahora exmarido de Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valencia.

De este modo, los valencianos podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares las emisiones de El Mundo al Rojo, Con España a Cuesta y Los Intocables, los tres programas que forman parte del ‘prime time’ de DistritoTV.

Múltiples opciones para disfrutar de contenido televisivo

Para los que no se encuentren en Valencia, también pueden ver las 24 horas de programación de DistritoTV descargándose la APP “Distrito TV” en cualquier dispositivo IOs o Android. Asimismo, se puede descargar la APP en cualquier Smart TV con tecnología Android (LG, Phillips, Sony, LTC o Samsung, entre otras marcas).

Para los que no tienen Smart TV, los televidentes pueden adquirir el Fire TV Stick de Amazon, Google o Xiaomi.

Cabe recordar que los televidentes también pueden sintonizar Distrito TV a través de la frecuencia 48 de la TDT de Madrid. También mediante los portales Distrito TV o El Distrito. En los canales de Distrito TV en las plataformas digitales YouTube y Dailymotion.

De igual manera, Distrito TV está presente en las plataformas Yoigo, Jazztel y Roku, por lo que son múltiples las opciones para poder disfrutar del contenido.