Acer se lanza al mundo del gaming con un portátil 3D estereoscópico y monitores para una experiencia inmersiva

Acer acaba de anunciar el portátil para gamingPredator Helios 300 SpatialLabsEdition, que introduce el 3D estereoscópico sin gafas en el mundo de los videojuegos. Gracias a la aplicación TrueGame de SpatialLabs, va a ser compatible desde su lanzamiento con más de 50 títulos populares. A los que de forma continua se irán incorporando otros adicionales.

Junto a este modelo estereoscópico, Acer ha anunciado otros productos para gaming como el delgado portátil PredatorTriton 300 SE, y los monitores Predator XB273K LV y Acer Nitro XV272U RV.

“Estamos encantados de añadir una nueva dimensión a los videojuegos con Predator Helios 300 SpatialLabsEdition. Lo que nos convierte en pioneros del 3D estereoscópico sin gafas para gaming”, ha dicho Jerry Kao, co-director de operaciones de Acer. “Esperamos crear un nuevo tipo de experiencia inmersiva integrando nuestra tecnología SpatialLabs en nuestros portátiles Predator para gamers”.

Predator Helios 300 SpatialLabsEdition: Portátil paragaming 3D

Predator Helios 300 SpatialLabsEdition(PH315-55s) es un potente portátil para gaming que permite disfrutar de los videojuegos en un 3D estereoscópico sin gafas. Gracias a la aplicación TrueGame de SpatialLabs, y sin el menor esfuerzo, los usuarios pueden disfrutar en modo 3D de los juegos compatibles, con un gran nivel de detalle. Las habitaciones parecen más espaciosas; los objetos, con mejores texturas; y las aventuras, más emocionantes: todo con fluidez, en tiempo real, y sin necesidad de gafas especiales.

SpatialLabsTrueGame es una nueva aplicaciónque trae el 3D estereoscópico al mundo de los videojuegos. Permitiendo que los usuarios disfruten de sus títulos favoritos en todo su esplendor. Esto es posible porque la mayoría de juegos se crean con las tres dimensiones en mente.Así, en cada escenario y objeto que diseñan, los desarrolladores incluyen información sobre la profundidad. SpatialLabs aprovecha dicha información para ofrecer los juegos en 3D estereoscópico. Cada uno de los más de 50 juegos, clásicos y modernos, que incluirá en el momento de su lanzamiento tendrán un perfil preconfigurado que ofrecerá a los gamersla mejor experiencia posible. De forma continua se irán incorporando perfiles para títulos adicionales.

La experiencia SpatialLabs se crea combinando una solución de seguimiento ocular, una pantalla 3D estereoscópica y tecnologías de renderización en tiempo real. El monitor del portátil gamingPredator Helios 300 SpatialLabsEdition consiste en un panel UHD 2D de 15,6 pulgadas. Con una lente lenticular de cristal líquido adherida ópticamente. Formando un innovador módulo que puede alternar la visión 2D y 3D.