Sandra Gómez vicealcaldesa de Valencia lastra a su partido PSPV con constantes polémicas

La vicealcaldesa de Valencia y portavoz del PSPV del Ayuntamiento de Valencia ha pasado de ser la gran esperanza blanca del PSPV en la Ciudad a convertirse en un problema con difícil resolución para la familia socialista.

Las polémicas y meteduras de pata continuadas lastran a un PSPV en la Ciudad de Valencia con luces y sombras donde algunos concejales deberían brillar por su excelente trabajo pero son anulados por las polémicas de la vicealcaldesa.

Sandra que quiere imitar la figira de la gran Carmen Alborch de momento no le llega ni a la suela de los zapatos, ni en su saber estar ni en su calse y estilo. Además de estar aún a años luz políticamente de una figura como fue Carmen.

Una imagen absurda de la Virgen la lía parda

Ver para creer, y es que una vicealcaldesa de Valencia, propia de su mal gusto infinito recoge una imagen de la navidad un tanto atípica, y la acompaña de un texto soez que no hace sino enfatizar el mal gusto de la vicelacaldesa y las ganas de polémicas y broncas públicas absurdas.

Una atípica felicitación Navideña impropia de un cargo institucional y Vice-alcaldesa de Valencia, con un lenguaje propio de cualquier raval barriobajero. Que deja su imagen pública muy tocada.

Esta imagen ha provocado una árdua polémica en la red social Twitter donde la vicealcaldesa y cada vez menos líder del PSPV en Valencialejos de zanjar la polémica le ha echado gasolina al fuego.

En plena Navidad hablar de los órganos genitales de una mujer, en este caso de la Virgen, es direcatmente un ataque al mal gusto, a pesar de la verdad del razonamiento, parece que busque la provocación como argumento.

Una Vicealcaldesa que se ha metido ella solita en una polémica de difícil resolución

Sandra Gómez ella solita ha seguido dando pávulo a la polémica. Los asesores no le deben de servir a una persona que lejos de cerrar la polémica la aghgranda y añade más imágenes…

No es necesario publicar estas infografías y encima insultar a los que no piensan como ella y se escandalizan. Ya sabemos todos cómo es un parto, pero igual que se sabe de la muerte y no por eso mostramos imágenes de cuerpos en descomposición. Una cosa es el sentido común y la ética y otra muy distinta la falta de tacto en estas fechas, seas cristiano o no.

Para el concejal Vicente Montañez, «esto no va de reducir a la mujer a un órgano sexual, una madre es mucho más que eso. Esto va de una salida de tono de una persona sin clase que busca un tweet fácil para polemizar«.

Igualmente desde el entorno del PP ven «una ofensa» a la libertad religiosa.

Meteduras de pata y polémicas

Ya en el principio de la legislatura asombró a propios y extraños al votar la investidura de ribó sin negociar ni el equipo de gobierno. Ribó, una vez investido alcalde ya tenía la sartén por el mango, y fue difícil llegar a un acuerdo por la mala jugada de la propia Sandra Gómez de no tener un pacto cerrado antes de la investidura.

El pelotazo de PenyaRoja es otra de las apuestas fallidas de Gómez, en el que la propia vicealcaldesa negoció con el constructor directamente. Así, después de la Sentencia de Tabacalera regaló los terrenos de PenyaRoja a Guadalmedina. Con el consiguiente pelotazo en compensación por Tabacalera.

imagen de uno de los dos edificios previstos

Ha conseguido poner a todo un barrio, el de Penyaroja en contra de su decisión de eliminar dotacioens públicas y recalificar los terrenos para permitir la construcción de viviendas, Un pelotazo en toda regla.

Luces en el PSPV ensombrecidas por su portavoz

El buen trabajo de algunos de sus concejales como el de Elisa Valia al frente del Ciclo Integral del Agua o el recién estrenado Borja Sanjuán, como Concejal de Hacienda, artífice de los presupuestos municipales y de las negociaciones con Ciudadanos, se ve ensombrecido por una portavoz como Sandra Gómez. Una persona que en los mentideros políticos se le ubica cada vez más lejos del Ayuntamiento de Valencia.