PSPV y Compromís acuden a un acto de Escola Valenciana con cuatribarradas subvencionado con dinero público

Ayer se celebró la última de las «Retrobades», unos actos de menor tamaño, 16 celebrados en la Comunitat Valenciana y donde se entregaron premios a niños. Fue en el Jardínd el Gulliver de Valencia, en el Barrio de PenyaRoja, justo el llamado barrio de «pijos y elitista» por las autoriades que gobeirnan el cap i Casal.

En el escenario una gran cuatribarrada para dar premios infantiles de escola Valenciana. Acudieron el acto, tanto el alcalde de Valencia, Joan Ribó, como la concejala de Cultura del PSPV, Maite Ibáñez. pero también estuvo presente Enric Morera, President de Les Corts, y Sergi Campillo, Vicealcalde de Valencia.

Unes retrobades hipersubvencionadas con el dinero de los valencianos

En la web de les «Retrobades» aparece lleno de los patrocinios de la Consellería de Agricultura y medio Ambiente, cuya titular es Mirella Mollá (Compromís) y varios patrocinios de la Consellería de Cultura y educación en manos del catalanista independentista Marzá, de Compromís.

Cabe destacar que el actual Conseller, en su etapa antes de ocupar la cartera de la Consellería de Educación, era el vicepresidente de Escola Valenciana para Castello. Ahora las campañas institucionales y colaboraciones económicas no faltan para su asociaciónd esde su Consellería.

Codazos por salir en la foto del catalanismo adoctrinador

La Consellera Mirella Mollá incluso sale en el video de presentación de las Retrobades, y ayer Ribó, y su fiel escudero, sergi Campillo rivalizaron con la concejala del PSPV, Maite Ibañez en apoyar más el adoctrinamiento feroz en las aulas.

Escola Valenciana, la entidad que trabaja con niños y sus flizteos con el independentismo catalán y «El procés»

El independentismo y la manipulación política de los niños pagada con dinero público

Escola Valenciana durante el «Procés» independentista una y otra vez ha participado activamente y colaborado con als peticiones de amnistía a los políticos presos, y en sus campañas abiertamente habla de que la lengua es el catalán…

cartel de Escola Valenciana que aparece en sus rr.ss.

Escola Valenciana en sus trobades infantiles era normal la presencia de los mapas de «los países catalanes» y además, de esteladas en actos infantiles. No han tenido problema en estos años de en estos encuentros infantiles abrigar a los niños con banderas catalanas y pasearlos por las calles de la población o la presencia de estands de organizacioens políticas independentistas en estas ferias «infantiles».

Oltra, Compromís y el negocio del catalanismo

Unos por hacer, y otros por consentir han permitido años de subvenciones para fomentar el odio y la cultura catalana practicando el genocidio de la cultura y lengua Valenciana autóctonas y practicando una sustitución por otra ajena. Todo ello sufragado desde la Generalitat Valenciana, pero también desde instituciones públicas como Diputacio de Valencia o Ayuntamientos. También desde el estado a través del Ministerio de Cultura se ha metido dinero en este tema através de varias colaboraciones.

Campañas varias todas dirigidas a lo mismo y sufragadas con el dinero público

Así, desde Escola se han realizado campañas a favor de la reciprocidad de emisiones entre IB3 de Baleares, TV3 y A Punt.

Pero esta fundación que trabaja con niños también participa activamente en el «Procés». Chimo Puig y Mónica Oltra han permitido y fomentado la política y el odio en als aulas desde hace años, con niños que opinan de política a cortas edades en vez de jugar con juguetes. Fomentando odio y rencor, sembrando la violencia contra el estado y los valencianos.

Todo esto sufragado con el dinero de todos, un dinero que no va a Sanidad, ni a Educación ni a rescatar familias y personas. Millones de euros que generan estómagos agradecidos cada año, mientras dejamos en la calle a familias y permitimos que niños no tengan para comer. esas son las prioridades de Oltra y Chimo Puig, o al menos las que arrojan sus actos.