Incendio en l’Oceanografic

Visitantes evacuados por el incendio

Una gran columna de humo negro se aprecia desde kilómetros. El Oceanografic evacuado por precaución. Incendio en l’Oceanografic que obliga a evacuar a los visitantes

Los visitantes del Oceanografic han sidod esalojados delr ecinto hacia las 11:15h. Un incendio se ha desatado en las instalaciones.

Una torre prefabricada se habría incendiado. Hasta el lugar, se han desplazado bomberos de los parques Sur y Campanar, además de una bomba urbana pesada (BUP) y una bomba nodriza ligera (BNL) y un vehículo de mando, entre otros medios. Incendio en l’Oceanografic que obliga a evacuar a los visitantes

https://twitter.com/bomberosvlc/status/1148526368453472258/photo/1

El fuego se ha originado en una torre prefabricada ubicada en la zona de bajada a los tiburones, las grandes llamas y la intensa columna de humo han hecho saltar todas las alarmas. Un incendio en l’Oceanografic que obliga a evacuar a los visitantes

Incendio controlado que ha causado un gran susto

Los bomberos en su twitter dan por controlado el incendio, de hecho están apagando las llamas ya, para que todo vuelva a la normalidad en breve.

No ha sido necesario sacar a los animales ya que en ningún momento han corrido peligro. Los bomberos han actuado rápidamente con lo que ha sido perimetrado y controlado rápidamente.

Un incendio obliga a desalojar el Oceanogràfic de Valencia

Viales cortados al tráfico, personal y visitantes evacuados y los animales a salvo

El personal del centro y los visitantes han sido evacuados por precaución. También, debido a la gran columna de humos e han cortado al tráfico los Puentes de l’Assut de l’Or y el vial frente al Oceanográfico de acceso a Nazaret.

Un susto que ha generado una densa columna de humo visible desde gran parte del área metropolitana de Valencia y que ha causado en seguida gran preocupación.

Los bomberos seguirán en el lugar y el corte del puente y viales al tráfico seguirá durante un rato hasta que se disipe el humo.