En Albal, Compromis la lia parda

Constitución del Ayuntamiento de Albal

Ayer se constituyeron los ayuntamientos tras el 26M. Albal era uno de los Ayuntamientos que tocaba constituir. un calco exacto de la anterior legislatura en fuerzas y número de concejales. En Albal, Compromis la lia parda mostrando una foto del rey cabeza abajo.

resultado elecciones 26M en Albal

Así Ramón Marí (PSPV) renovó los 8 concejales, siendo la mayoría absoluta 9. Ya que el Ayuntamiento está constituído por 17 concejales. Por otra parte, tenemos al PP, con 4 concejales y la marca de AVANT en Albal, AVANT Albal, con 2 concejales. También está Ciudadanos con 1 concejal, Compromís con 1 concejal, y lo mismo con esquerra Unida-Podemos.

Concejal de Compromís coloca al rey cabeza abajo

Polémica foto desde el instagram del propio concejal de Compromís.

Así antes del Pleno celebrado en la casa de la Cultura, una foto que colgó en su instagram el único concejal de Compromís desató la polémica. Una foto que ha sido retirada ya por él mismo y que ha levantado ampollas. Era una foto con el cuadro del rey puesto cabeza abajo, y guiñando un ojo…

Ante las críticas en redes socciales que no se hicieron esperar, el propio concejal dijo «es lo que hay».Él mismo colgó al foto diciendo, esperando a la constitución del pleno…

Ramón Marí reelegido alcalde con votos del PSPV, Copromis y Unides-Podemos

En el Pleno, Ramón Marí (PSPV) contó con los votos de su partido, del concejal polémico de Compromis y del concejal de Podemos-Esquerra Unida. Quedando en la oposición de nuevo, el PP, AVANT y Ciudadanos.

foto oficial de los concejales de esta nueva legislatura

Duro trabajo espera a la oposición.

La oposición de AVANT, Cs y PP va a tener un duro trabajo con el equipo de gobierno esta legislatura, ya que antes de prometer su cargo, el concejal de la formación catalanista independentista de Compromís ya hizo de las suyas.

La concejala portavoz de AVANT en Albal ejerciendo su derecho al voto el pasado 26M

El alcalde no quiso valorar esta actuación, aunque desde la oposición AVANT Albal valoró. «No fa atra cosa el regidor de Compromis que no facen de normal en Compromis, encara que es vergonyosa la falta de respecte cap a les Institucions». Añade Maria José Hernández ( AVANT): «En quatre anys no hem conegut el treball d’este regidor en l’equip de govern, lo primer que sabem del seu treball en Albal es esta fotografia, i aixo es preocupant«.