El Hospital de Torrevieja sin radiólogos este pasado puente y Vinaroz sin cardiólogos

Si la semana pasaba desde estas líneas advertíamos de que el Hospital de Vinaros desde el lunes carece de cardiólogos, este fin de semana fue justo el el Sur de la Comunitat Valenciana, en Alicante en Torrevieja donde en su hospital no habían radiólogos.

El Sindicato Médico advierte a la población que desde el lunes el Hospital de Vinaros no tendrá cardiólogos

Según denuncia el alcalde de Formentera de Segura, una niña de diez años de la localidad tuvo que ser trasladada al Hospital de Elche para realizar pruebas radiológicas para descartar una apendicitis al carecer de radiólogos el fin de semana el Hospital de Torrevieja.

Lleno de turistas y hospitales sin suficientes profesionales

Este fin de semana en el que la presencia de turistas ha sido masiva en segundas residencias y hoteles parece que no se había previsto este hecho y los hospitales estaban «en cuadro» como denuncian muchos trabajadores sanitarios. De nuevo la falta de previsión de Sanitat hace peligrar la salud de las personas.

Torrevieja se lleva la palma. desde su reversión los problemas no han parado de aumentar. Con un camión en las puertas en la calle, de una empresa catalana que hace resonancias magnéticas. Todo mientras se ha revertido la gestión «para que nadie haga negocio con la salud». Mientras se privatizan estos servicios a empresas catalanas.

Puig y Compromís a vender propaganda electoral mientras los ciudadanos desesperan

La atención sanitaria ha sido recortada y los usuarios denuncian múltiples problemas de salud y falta de atención adecuada. Todo ante la indiferencia de Puig y Compromís, y la desesperación de usuarios, con los que juegan con su salud y su vida. También los trabajadores denuncian condiciones precarias y falta de asistencia sanitaria.

Parece que los problemas de los ciudadanos no importan y la falta de empatía con los ciudadanos de Torrevieja se mostró por parte del president que evitaba los pitidos y las pancartas en una reciente visita. De nuevo ignora la desesperación de las familias ante un Hospital recortado y que no funciona.