El comité de empresa del Hospital de la Ribera convoca concentración de protesta

El comité de empresa del Hospital de la Ribera convoca concentración de protesta

El Comité de Empresa informa

El comité de empresa del Hospital de la Ribera, los sindicatos que forman el Comité de Empresa CSIF, CCOO, CEMSATSE, SIMAP, UGT y USAE (como representantes legales del personal laboral del Departamento)  han decidido por unanimidad convocar una concentración en la puerta del Hospital de la Ribera el próximo MIÉRCOLES 19/12/2018 de 8:30 a 9:00.

Esta va a ser la primera medida de presión que vamos a ejercer ante el descontento generalizado en el personal laboral. A día de hoy las expectativas de mejora tras la reversión no se han cumplido, incluso en muchos casos han empeorado, muchas razones hay para que te impliques acompañando a tus Representantes en esta concentración, TU ERES PARTE DE ESTO

 

Comite de Empresa Hospital de la Ribera de Alzira
Comité de Empresa Hospital de la Ribera de Alzira convoca concentración de protesta

 

–        Por el impago de los INCENTIVOS.

–        Por los cambios en las condiciones de trabajo sin pasar por tu Comité de Empresa para validarlos o no, SE IMPONEN.

–        Por el despido de trabajadores que se les reconoce INDEFINIDOS en los tribunales, y NO SON READMITIDOS.

–        Por el CASO OMISO por parte de la actual Consellería a reunirse con TUS REPRESENTANTES.

–        Por el abuso en los EXCESOS DE JORNADA, no reconocidos e impagados. No ajustándose a lo indicado en el Convenio Colectivo.

–        Por un clima laboral de CRISPACIÓN GENERALIZADA que no se entiende, en tanto en cuanto se ha ampliado la plantilla.

–        Por decir alto y claro que nadie nos ha hecho un favor por seguir trabajando en el Departamento, NO SOMOS ENCHUFADOS, NO SOMOS FALSOS                   FUNCIONARIOS, SOMOS TRABAJADORES QUE NOS DEJAMOS LA PIEL POR NUESTROS PACIENTES.