VOX solicita las comparecencias de Chimo Puig, del Secretario Autonómico de Seguridad y de las Consejeras Gabriela Bravo y Mireya Mollà

– Ana Vega (VOX): “Es totalmente inaceptable que tengamos a una consejera de Agricultura ausente mientras la Comunidad Valenciana arde de punta apunta”

– “Puig debe cesar inmediatamente a Mireya Mollá”

El Grupo Parlamentario VOX CV ha solicitado la comparecencia del Presidente de la Generalitat Valenciana Chimo Puig para que informe sobre el incidente del tren que se encontró con el fuego en Caudiel; de la Consejera de Agricultura Mireya Mollà por la situación de limpieza en los montes de la Comunidad Valenciana , del Secretario Autonómico de Seguridad y Emergencias, José María Ángel y de la Consejera de Justicia e Interior, Gabriela Bravo.

  • Ana Vega ha declarado que “Es totalmente inaceptable que tengamos a una consejera de Agricultura ausente mientras la Comunidad Valenciana está ardiendo de punta a punta.

¿Qué más tiene que pasar para que Puig tome decisiones sobre su gobierno y cese a una consejera que escándalo tras escándalo permanece sentada en su sillón y le dan exactamente igual nuestros montes, nuestros agricultores, nuestros ganaderos, nuestros regantes, mientras ella mantenga su puesto. ¿Qué más tiene que pasar para que Puig dimita y convoque elecciones?.

Para Vega es “totalmente inaceptable que la Consejera de Agricultura no haya dado la cara todavía” porque la cuestión de los montes es responsabilidad suya y hay que recordar que ella pedía la dimisión de los consejeros de otros gobiernos cuando había incendios. Es inaceptable que Mollà no se haya interesado sobre cómo están evolucionando los numerosos incendios.