La diputada portavoz adjunto de Vox acusa al Botánico de hipócrita por no apoyar a las familias y tratar a los no nacidos como “lechugas”

La diputada portavoz adjunto de Vox acusa al Botánico de hipócrita por no apoyar a las familias y tratar a los no nacidos como “lechugas”.

 Vox Exige que el nasciturus compute a la hora de escoger colegio y para la renta

La portavoz adjunto y diputada del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, Llanos Massó, ha acusado en el Pleno de esta semana de Corts Valencianes al Gobierno Valenciano de “hipócrita” por no querer apoyar la Proposición No de Ley (PNL) de VOX en la que se pide que el no nacido compute como un miembro más de la familia.

Vox pretendía que computase desde la concepción el «nasciturus» para que en el futuro se escoja colegio o cuente ya como parte de la familia

Un hecho que según la diputada «beneficiaría a miles de valencianos a la hora de elegir colegio o para ayudas sociales».

Massó  lamenta que para los miembros del Botánico los bebés no nacidos sean ninguneados y considerados como “lechugas.

VOX vuelve a hablar del aborto y se autodenominan natalistas y defensores de la familia

Tal y como ha manifestado Massó dirigiéndose al Botánico: “Ustedes no quieren rescatar personas, acuérdense de lo que decían, ustedes apoyan las ideologías antinatalistas por pura animadversión hacia las familias o quizá, y eso sería mucho más cruel, porque se han dado cuenta de que estarían reconociendo lo que es obvio, que el niño en el vientre de su madre es un ser humano y, por tanto,no pueden reconocerlo como tal y a la vez apoyar que se le pueda matar legalmente con el aborto.

El discurso de la diputada vuelve a hablar de familia tradicional y de matar legalmente con el aborto. Un discurso habitual en las intervenciones de los miembros de VOX en las Cortes Valencianas. Esta semana han introducido una novedad comparando con lechugas a los no nacidos y el trato que se les da.

Computar al no nacido a efectos legales puede llevar en la práctica a múltiples problemas legales de no llevarse a su fin el embarazo, puesto que ese no nacido sería computado como un miembro más de la familia a todos los efectos desde el momento de que una mujer se entera de su embarazo.