Unidas Podemos cargan contra la policia, los jueces y los medios de comunicación

Unidas Podemos y el Partido Comunista cargan contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado ye xigen depurar responsabilidades por sus actuaciones de estos últimos días.

Desde Unidas Podemos cargan además contra el CGPJ y hasta contra los jueces.

«Nadie puede ser represaliado por sus opiniones políticas»

Es la primera vez en España que un partido en el Gobierno critica abiertamente a las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, de los que dicen «utilizan fuego real y deben ser puestos inmediatamente a disposición de los jueces».

«Hay que abrir cauces democráticos a la libertad de expresión en este país»

Unidas Podemos sigue empeñado en hace creer que éste no es un Estado democrático. Además, Rafa Mayoral, portavoz de Podemos no condena los disturbios de los últimos días y añade que «es una situación muy compleja la que vive este país».

Contra el Poder judicial

Unidas Podemos también carga contra los jueces del Cosejo Generald el Poder Judicial a los que acusa de queres «controlar» quién está en el consejo. En referencia al veto a Podemos en el Consejo. Añade Podemos que los jueces son responsables de coartar esa libertad de expresión, en un claro blanqueamiento desde el partido del gobierno a las bandas terroristas Grapo, ETA y TerraLliure.

Es la primera vez que un partido en el Gobierno ataca claramente al poder judicial, en un claro intento en acabar con la separación de poderes, justo los que hablan de «cloacas del estado» las utilizan muy bien para sus fines y demandas.

Contra los medios de comunicación

Pablo Iglesias, vice-presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados afirmó en calidad de vice-presidente que «hay que controlar a los medios de comunicación». En un clro intento de controlar lo que dice la prensa. Un ataque a la libertad de expresión que dice Podemos querer proteger. Debe ser a su manera «venezolana».

No es la primera vez que Pablo Iglesias carga contra la prensa de la que ya decía había que «controlar lo que dice».

«Si a los políticos se nos controla, a la prensa también. Porque a nosotros nos eligen, A ellos no»

Parece que Unidas Podemos quiere volver a crear un Ministerio de Propaganda al estilo franquista dictatorial, un radicalismo y un ataque a la democracia que por prie¡mera vez se perpetra desde la vicepresidencia del Gobierno y desde un partido con responsabilidades de gobierno en España.