TVE saca a licitación la construcción de un escenario para el Debate electoral de Noviembre

TVE saca a licitación la construcción de un escenario para el Debate electoral de Noviembre.

TVE saca a licitación la construcción de un escenario para el Debate electoral de Noviembre. ¿Alguien a estas alturas duda de que en Noviembre volveremos a votar?. Sólo un cambio de 180º en la politica de Podemos haría que no se volviera a votar.

Suministro de decorado para las elecciones generales de noviembre de 2019

Este contrato fue publicado hace unos días en las webs de contratación del Ministerio de Hacienda. En ella, la Direcciónd e Compras de Radio y Televisión Española S.A. publica la licitación con un presupuesto de 40.000€ como suministro. Es un trabajo de construcción de escenario para las eleccions de noviembre de 2019.

Así, que RTVE, el ente público dependiente del Gobierno de España ya empieza con los preparativos para la próxima cita electoral, que da por segura.

Presagio de una nueva cita electoral de noviembre.

Desde Valencia News ya durante todo el verano hemos venido publicando artículos al respecto, que hacían presagiar esta nueva cita electoral.

Ahora cabe saber con las posibles encuestas, y quitando su cocina ideológica, los más que posibles cambios que sufrirán los distintos partidos. Esta nueva cita electoral se presume muy interesante con cambios en los escaños.

Cambios de escaños, pero la misma política de bloques.

Las derechas y las izquierdas poco varían. La variación se da entre partidos del mismo bloque. Así, el PP se ve reforzado con la bajada de Vox y Ciudadanos. Por su parte, el PSOE e refuera con la bajada de Podemos. Por lo demás, casi sigue el mismo guión.