Un 9 d’Octubre sólo para los de Compromis

Un 9 d’Octubre sólo para los de Compromis

El Ayuntamiento de Valencia, cada vez más celebra el 9 d’Octubre a la medida de Compromís, donde parace sólo tienen derecho a celebrarlo los afines a Ribó y Compromís. Si no eres de Compromís, parece que no tienes derecho a participar del Dia de TOTS els valencians.

El Ayuntamiento de Valencia de Ribó secuestra la libertad de prensa.

El Ayuntamiento de Valencia, y en este caso su responsable de prensa, un activista de Compromís, niega la acreditación como prensa al grupo de Comunicación NewsGrup. Ni las cabeceras de Valencia News, Alicante News y Elche News tendremos derecho a informar sobre lo acontecido en la Procesión Cívica al no obtener credencial de prensa.

«Se os permitirá que hagáis fotos y vuestro trabajo en la calle fuera de las vallas» han dado por respuesta a Valencia News desde el área de comunicación del Ayuntamiento de Valencia.

Un recorte a la libertad de prensa propia de un régimen nada democrático y que trata de soslayar la libertad de prensa. Acallando como en países de dudosa democracia a los medios críticos o no afines.

Desde Alcaldía niegan la participación de un colectivo LGTBI valencianista por no ser «Lambda»

La situación es más surrealista si cabe, porque el Govern del Rialto, practica al final la discriminación y la homofobia. Niegan el poder practicar a una asociación activistas LGTBI por ser de corte valencianista y «No ser Lambda».

Es el Colectiu Corona, Associacio Regne de Valencia LGTBI. El mismo que ha solicitado pro la tarde manifestarse «pel dret de ser 100% valencians». «Ni franquistes ni pancatalanistes».

Parece que cuando uno se arma como defensor de los derechos de un Colectivo, para Compromís tan sólo tienen derechos als asociaciones afines, si no la homofobia y la discriminación es clara.

Homofobia y discriminación de Ribó y Compromís.

Un 9 d’octubre donde el alcalde invita a participar a todos los valencianos, pero en realidad, les recorta derechos y libertades y muestra una homofobia y discriminación por aquellos que no son de Compromís.