Sanidad pone a disposición de la ciudadanía información sobre la cita para la vacunación por grupos de edad

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha puesto a disposición de la ciudadanía en la página web información sobre el proceso de vacunación contra la COVID-19 por grupos de edad.

Así, desde el enlace consultar aquí de la página web de la Conselleria de Sanidad, se puede acceder al apartado vacunación por grupos de edad. Que se irá actualizando semanalmente.

En cada grupo de vacunación se especifica cuándo se recibirá la invitación para vacunarse. Y también cuándo se recibirá una nueva invitación. En el caso que alguna persona no hubiera podido acudir a su primera cita.

E cualquiera de los casos es muy importante que los datos de contacto que aparecen en la tarjeta SIP de los/as pacientes estén actualizados. Para que en el momento tenga que ser notificado el lugar, día y hora de vacunación esos datos sean los correctos. Se puede realizar dicho trámite desde: consultar aquí

Si aún así persiste cualquier tipo de duda, se puede recurrir al teléfono 900 300 555. Donde el personal formado al respecto, atenderán y responderán cualquier cuestión relacionada con el proceso de vacunación.

Sanidad recuerda que otro de los servicios habilitados en la página web es la posibilidad de descargarse e imprimir el justificante de haber sido vacunado/a, donde aparecerá la fecha de inoculación, así como la vacuna suministrada y el lote al que pertenece.