Ruth Merino ex-síndica de Ciudadanos CV ficha por el equipo económico de Carlos Mazón en el PPCV

Carlos Mazón ha presentado el equipo económico del PPCV, al que se ha incorporado Ruth Merino, ex-síndica de Ciudadanos hasta hace un par de semanas.

Ruth Merino es licenciada en Económicas por la Universidad de Valencia, Técnico de Hacienda del Estado desde 1996, fue miembro de la comisión de Hacienda de las Cortes y de Industria. Coordinadora del equipo económico de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana de 2017 a 2019.

El presidente del PPCV ha destacado la “sensibilidad social, el carácter liberal y la capacidad profesional de Ruth Merino para poner en marcha las medidas económicas que necesita la Comunitat y la nueva reforma fiscal con una vertiente más social para llegar a todos los ciudadanos”.

El equipo económico está formado por Rubén Ibáñez, José Antonio Rovira, Salomé Pradas, Eusebio Monzó y Ruth Merino.

Ruth Merino ficha por el PPCV

Ruth Merino en su renuncia como síndica de Ciudadanos en Corts Valencianes a su vez renunció a su acta de diputada a falta de cuatro meses para las elecciones autonómicas.

Ahora ficha por el PPCV y Carlos Mazón la recupera para su equipo económico. Una estocada más para Ciudadanos Comunitat Valenciana.