Pepe Gosálbez “El Aire Fresco de Sandra Gómez ha estado cuatro años de vacaciones?”

Pepe Gosálbez “El Aire Fresco de Sandra Gómez ha estado cuatro años de vacaciones?”

Pepe Gosálbez,  recuerda que hay una reivindicación histórica solicitando un retén fijo de policía local para las playas de la Malvarrosa, Cañamelar y  Cabañal por la gran cantidad de turistas y vecinos que frecuentan estas playas especialmente desde marzo a octubre y el PSPV-PSOE siempre se ha negado y ha votado en contra.

Lo único que han hecho es poner una especie de chabola en el Cabañal. Y,  curiosamente ahora, en el programa electoral, lo ponen como una de sus medidas.

  • Pepe Gosálbez » Sandra Gómez votó en contra del retén fijo de la PLV y ahora lo lleva en su programa»

Gosálbez lamenta que «De nuevo los socialistas prometen en campaña cosas que no cumplen cuando han estado en el gobierno. ¿A quién pretenden engañar ahora? Esta es una reivindicación que los vecinos de estas zonas llevan haciendo desde hace tiempo y el PSPV no les ha hecho ningún caso. Es más, han votado en contra. Y ahora lo ponen en su programa. «

«Los socialistas y el resto de partidos políticos como Compromís, PP, Ciudadanos… nos tienen acostumbrados desgraciadamente a ver como mienten al ciudadano en campaña y prometen muchas cosas, que después cuando gobiernan se olvidan totalmente»

No tienen palabra y piensan que el votante es tonto. En VOX, si los valencianos nos dan la oportunidad, haremos todo lo posible para que se instale un retén de la policía local en estas playas porque creemos que es necesario para la seguridad de todos y así lo vienen pidiendo los vecinos desde hace tiempo sin que nadie les haga caso».