Pablo Motos acusa de mentir al Ministerio de Igualdad con su última campaña que le tacha de machista

«El Ministerio de Igualdad se ha gastado un millón de euros con la que está cayendo en una campaña en la que se me señala y acusa de machista». Así empezó ayer el programa el popular presentador valenciano en horario de máxima audiencia.

Una campaña del Ministerio de Igualdad en que se señala a la afición bética, al popular presentador y a un conocido streamer.

«Campaña de mierda»

Así definió uno de los tertulianos esta campaña anoche en el plató del Hormiguero. Pablo Motos y su equipo estaban visiblemente enfadados por «una mentira» del Ministeriod e Igualdad que les señala y tacha de machismo.

Una pregunta realizada hace más de cuatro años por Pablo Motos en su programa a Elsa Pataki que presentaba una campaña de ropa interior de la marca Women’ss Secret ha servido al ministeriod e igualdad para sacarla de contexto y utilizarla en contra del presentados y de su popular programa.

La pregunta en su verdadero contexto

Pablo Motos en la presentaciónd e la marca de Women’s Secret por Pataki le preguntó a la hora de dormir qué ropa interior utilizaba. Antes de eso, Motos aseguró que los hombres teníamos tres tipos de calzoncillos en la alcoba, los me ir de calle normal, los de intentar tener relaciones sexuales ( más sexis) y los de dormir, con goma más suelta para ir más cómodos.

Pataki respondió que ella usaba una mezcla entre cómoda y sexi para dormir, y pidió a los hombres que tiráramos los calzoncillosd e «goma suelta».

Este hecho lo ha sacadod e contexto el Ministerio para señalar directamente al programa y su rpesentador.

Los contertulios indignados

Los contertulios del programa, no rpecisamente de derechas acusaron al Ministerio de señalamiento público peligroso y de mentir y manipular.

«No es feminismo la infantilizaciónd e las mujeres»

Aseguró Juan del Val que añadió que el feminismo es muy necesario, pero que esta campaña no lo es, infantilizando a la mujer como si no supiera lo que quiere. Una pollémica campaña «de mierda» comoa seguraron algunos de los contertulios que añadieron esto no es igualdad, es escarnio público.

Finalmente lo que queda es que el Ministeriod e Igualdad no se toma bien las críticas a sus chapuzas y utiliza los medios públicos para cuitas personales.