Oltra pretende burlar al TSJCV dimitiendo como diputada en Corts Valencianes

Mónica Oltra afirma que se va «con la cabeza bien alta y los dientes apretados», pero la realidad es que se va con el mismo circo que ha montado.

Ahora trata de burlar al TSJCV, ya que al renunciar a su acta de diputada no está aforada y por tanto el caso no lo puede instruir el TSJCV. Así, que técnicamente Oltra ahora mismo no podría estar imputada.

Este sinsentido es una burla y una estrategia legal de Oltra para burlar al TSJCV e impedir su declaración el próximo 6 de julio.

¿El caso lo devuelve el TSJCV al Juzgado 15 de Valencia?

El lío judicial está montado. Así, la estrategia de Oltra es decir que no tiene competencias para juzgarla el TSJCV y que el caso ha de volver al tribunal ordinario.

Oltra ha tenido ya la capacidad de sacar de sus casillas al TSJCV. Incluso con el proceso judicial de los abusos de su ahora ex-amrido, Oltra hizo repetir parte del juicio.

Ahora una vez iniciado el procedimiento en el TSJCV hay dudas de que Oltra pueda consehçguir lo que pretende, pero el cabreo de las autoridades judiciales es evidente. Suena a un nuevo pitorreo de Oltra y su entorno a los valencianos. Uno más.