Muñoz: “Catalá solo busca blanquear su imagen, que siempre estará ligada al PP que arruinó Feria Valencia”

Muñoz: “Catalá solo busca blanquear su imagen, que siempre estará ligada al PP que arruinó Feria Valencia”

El diputado del PSPV-PSOE recuerda que el PP de Camps, Zaplana y Catalá “generó un agujero de 1.000 millones de euros” en la institución ferial

Muñoz: “Catalá, que llegó a la política de la mano del expresident Francisco Camps, no está legitimada para dar lecciones de gestión ni de Feria Valencia ni de ninguna otra institución”

El diputado del PSPV-PSOE, José Muñoz, ha denunciado hoy que la diputada del PP María José Catalá “quiera blanquear su imagen” que, ha considerado, “siempre estará ligada al peor PP, el viejo PP que arruinó Feria Valencia”. Así lo ha expresado el también portavoz de Hacienda del grupo socialista en Les Corts Valencianes en respuesta a Català, a quien ha recordado que “con el PP, los hechos hablan por sí solos”.

Ha subrayado que los anteriores gobiernos populares fueron “responsables del agujero generado por una deuda de más de 1.000 millones de euros en la institución ferial”.

“El PP de Zaplana y Camps, que sumió a la Comunitat Valenciana en su época más oscura, es responsable del destrozo económico en Feria Valencia, y así lo confirmaron las conclusiones de la comisión de investigación que se realizó en el parlamento valenciano”, ha destacado Muñoz

  “Feria Valencia ilustra los 20 años de mal gobierno del PP en la Comunitat Valenciana, cuyas consecuencias siguen pagando los valencianos y las valencianas”.

En este sentido, ha afirmado que “ese es el PP al que pertenece y que representa María José Catalá: el de la nefasta gestión, nulos controles y el despilfarro que ha costado millones de euros de dinero público”. “Catalá, que llegó a la política de la mano del expresident Francisco Camps, no está legitimada para dar lecciones de gestión ni de Feria Valencia ni de ninguna otra institución”, ha subrayado el secretario de Organización socialista, que ha concluido que “afortunadamente, la ciudadanía valenciana castigó al PP a la oposición, donde no puede despilfarrar el dinero de todos y todas”.