María José Catalá «Es la hora de volver a casa, aquí estamos para los valencianos»

– María José Catalá «Es la hora de volver a casa, aquí estamos para los valencianos»

María José Catalá ha intervenido la primera en el acto convocado por el Partido popular para celebrar el primer año desde que ella fue nombrada secretaria general del PPCV y Carlos Mazón como presidente del mismo.

Catalá ha asegurado que el tiempo de compromiso y del PSOE en Valencia ha acabado y ha recordado todos los problemas que tiene Valencia como el de inseguridad. Más ha recordado que valencia es una ciudad sucia y atascada.

«Necesitamos un gobierno que baje impuestos un gobierno que no vaya con medias tintas y deje de hacer populismos solo nosotros podemos gobernar España».

  • María José Catalá ha utilizado las palabras que pronunció Díaz Ayuso en su visita Valencia hace unas semanas de «del socialismo se sale» y las ha recordado hoy en el acto.

Ha hecho un discurso dedicado a Carlos Mazón y ha asegurado que junto a él entrará en el Palau de la Generalitat Valenciana cuando sea presidente.

María José Catalá además ha asegurado a Puig que no quiere un presidente que no de la cara y que no sepa a pedir perdón cuando se equivoca.

«No quiero un gobierno que falle en la parte más débil, la de gestión de menores y lo acaba celebrando con una fiesta».

Críticas a Puig

José Catalá ha asegurado que compromís ha amenazado a Puig con romper el botánico si camina solo y ha recordado que puts está desaparecido además ha recordado que olvida las reivindicaciones de la Comunidad Valenciana y por tanto Puig no puede seguir gobernando la Generalitat Valenciana.

Ha recordado también el lema de celebración del estatut de autonomía el lema «fent país» y ha asegurado que «ya está bien de que se arrodillen ante los catalanistas cuando tienen que defender los intereses de la Comunidad Valenciana»