Mamen Peris denuncia que el “govern del Botanic” deja tirados a 60.000 valencianos negando subvenciones al Banco de Alimentos

En una reciente visita al Banco de Alimentos de Valencia, la candidata a la Generalitat Valenciana Mamen peris ha criticado la postura del Botanic, que nige la ayuda a los más de 60.000 valencianos que atienden al mes en el Banco de Alimentos.

El Banco de Alimentos de Valencia al que Joan Ribó echó de una nave municipal atiende más de 60.000 personas cada mes. Una media de más de 100 familias nuevas cada día.

Mamen Peris recuerda que presupuesto tras presupuesto en los útlimos años han pedido tanto a la Generalitat Valenciana de Puig y Compromís como al gobierno de Joan Ribó y Sandra Gómez en valencia ayudas para esta entidad.

Las ayudas al Banco de Alimentos por parte del Govern del Botanic han sido de 0€ mientras han dado más de 9 millones a entidades pancatalanistas que fomentan el odio entre valencianos y promueven el independentismo.

La portavoz de Ciudadanos Mamen peris y candidata a la Generalitat Valenciana se pregunta si este el el gobierno de las personas o contra ellas. En clara alusión a la dejadez para con las 60.000 personas que atiende este Banco y necesitan ayuda para comer cada día. Una realidad que ignora Puig y Aitana Mas como ignoraba antes Oltra.

En un video emitido en redes sociales denuncia esta situación y aseguran desde Ciudadanos que “el gobierno actual pasa de nosotros, pasa de los valencianos”.

Mamen Peris trata de luchar contra las encuestas que actualmente les otorgan cerca del 3% de los votos, lejos del 5% necesario que fija la ley electoral valenciana como primer escollo para obtener representación en Corts Valencianes.