Mamen Peris, candidata a la Generalitat Valenciana por Ciudadanos en las elecciones autonómicas de mayo

La actual portavoz de Ciudadanos en Corts Valencianes ha sido proclamada oficialmente por su partido como la única aspirante que ha conseguido reunir el número suficiente de avales en el proceso de primarias. Por lo que no será necesario abrir la fase de campaña y votación.

Así, Mamen Peris se convierte en la candidata a la Generalitat Valenciana por Ciudadanos Comunitat Valenciana.

No será un camino de rosas

Mamen Peris tendrá una muy dura tarea al frente del partido en las próximas semanas, donde intentará doblegar a las encuestas que les dejan fuera del parlamento autonómico. No lo tendrá nada fácil, será un camino de espinas para lo que la síndica afirma sentirse con muchas fuerzas y ganas.

Peris espera en las próximas semanas poder dar un cambio suficiente para demostrar la utilidad del centro en Corts Valencianes. Ya ayer aseguraba que Ciudadanos es la única política útil para huir de los extremismos. En unos meses de precampaña donde se han radicalizado las posturas y se ha elevado el tono más de lo normal.

Mamen Peris espera poder seguir trabajando desde Corts Valencianes y desde muchos ayuntamientos por refundar un partido cuyo ideal de centro parece que ha perdido el rumbo y que gran parte de la sociedad entiende les ha defraudado.