Los problemas se acumulan en el Hospital de Torrevieja, los sanitarios desesperan y los pacientes son los grandes perjudicados

Ayer un usuario del Hospital de Torrevieja puso un tweet en redes sociales que demuestra la situación de extrema necesidad del Hospital de Torrevieja.

En el mismo, el usuario aseguraba haber estado 16 horas en urgencias en el Hospitald e Torrevieja. la persona que realiza el tqeet asegura que es acompañante de un enfermo by que llevan ya 16 horas en urgencia.

Una situación intolerable, pero que además trasciende ala segurar que los celadores y los facultativos están desboradados.

«El celador no puede más, lo veo llorar. No hay médicos»

Una situación de precariedad laboral que una y otra vez denucnian desde el Comité de Empresa derivadod e una nefasta gestión hospitalaria. Est semana aseguraban que habían turnos con sólo dos facultativos para atender a más de 40 pacientes.

Los problemas se suceden y las soluciones nunca llegan

Desde todos los sindicatos del Comité de Empresa se sigue exigiendo el despido fulminante vía cese del gerente del departamento de Salud y de todo su equipo directivo.

Parece que ha primado la ideología frente a la experiencia y profesionalidad, que ha pesado más el carnet de partido que saber de gestións anitaria. parece que los apcientes dan igual, porque al final son los grandes perjudicados.

En Corts Valencianes, la oposición de PP y Ciudadanos han pedido en reiteradas ocasiones una comisión de investigación y que se de explicaciones del proqué día tars día, la gestión de este departamento de salud es nefasta para los profesionales y los ususarios. Usuarios que han visto caer la calidad asistencial a casi un hospital de una república bananera, donde las «procesiones de pacientes en camilla» llenan los pasillos casi cada día.

Esta situación es inaudita e intolerable, y los ceses se han de producir de inmediato porque si no, la final tendremos que lamentar pérdidas personales de pacientes totalmente innecesarias. Ha de primar el paciente y no la ideología señora Consellera Ana Barceló.