Los asesores de Oltra emprenden una cruzada contra el president Puig y contra la prensa por «salvar su trasero»

Los asesores de Oltra están más que activos en las redes sociales. Tratan de defender lo indefendible, cogíendose a un clavo ardiendo para salvar a Oltra. pero no nos engañemos, lo que tratan de salvar es su modus vivendi, su status quo de asesor con un buen sueldo cada mes…

Miquel Real es el Director de Gabinete de la imputada vice-presidenta Mónica Oltra y tiene una asignación en torno a los 50.000€ brutos anuales. Está junto a Oltra desde el primer momento del Botanic, con lo que lleva 7 años junto a ella, sumando por tanto 350.000€ de ingresos gracias a su jefa.

Ataques a Puig desde el ejército de 21 asesores de Oltra

Los asesores de Oltra se están decidando a atacar primero a la prensa y luego al propio president de la Generalitat Valenciana, el socialista y parece que enemigo, aunque socio de gobierno, Chimo Puig.

Un ataque que sigue desde los miembros de la Generalitat Valenciana que cobran sueldos públicos de nuestros impuestos contra la prensa…

El director General de Comunicación de la generalitat Valenciana, pere Rostoll, convertido en el comisario político del Botanic se ha quedado sin argumentos ante la prensa. Sobre todo cuandod esde el propio Palau o los distintos Palaus de la Generalitat Valenciana, se insulta y señala a la prensa. Una táctica poco democrática que se permite desde Presidencia, olvidándose incluso Chimo Puig de que él mismo se dedicaba hace décadas a los medios de comunicacióna los que ahora acechan y permiten este señalamiento.

Tenemos un problema de calidad democrática, por supuesto, como decía Oltra, pero ella es la protagonista y su ejército de 21 asesores que se dedican a acechar a los trabajadores de medios de comunicación y señalarlos ante los radicales. Parece que todo el que no piensa como tú es fascita y no tiene derechoa  existir, me reservo la palabra de esas prácticas, pero todo el mundo sabe a qué me refiero, no sigan ustedes por el camino de Mussolini, flaco favor le hacen a la democracia.

21 asesores dan para muchas cruzadas contra todos…y lo mejor es que su sueldo lo pagamos todos, también Puig.