Les Corts Valencianes recuperan la normalidad con la presencia de todos los Diputados en el Hemiciclo

La Taula de Les Corts Valencianes ha decretado la nueva normalidad en el parlamento valenciano. Así, ya no habrán restricciones en el acceso de los parlamentarios a sus respectivos escaños. Las comisiones y el Pleno se celebrarán con el 100% de los diputados que lo componen.

Este Septiembre por tanto se recupera la presencialidad de los diputados en Les Corts y sólod e forma excepcional, previa justificación podrá realizarse por parte de los diputados la presencia telemática.

El estreno de esta medida será en el Debate de Política General que tendrá lugar en el Seno del Pleno de Les Corts Valencianes los próximos días lunes 27 y miércoles 29 de Septiembre. Aunque la semana que viene la agenda parlamentaria está cargada de comisiones donde se aplicará también la normalidad.

De momento siguen suspendidas las visitas de grupos al Parlamento Valencianos. Pero los medios de comunicación podrán ocupar las cavinas de prensa y los espcios reservados para público del segundo piso.

Un camino más hacia la normalidad en un conjunto de medidas aprobadas esta semana en La Taula de Les Corts, y que recuerda que la mascarilla será obligatoria en todo momento en el parlamento valenciano.