La empresa de alimentación de pacientes del Hospital de La Ribera no prorrogó el servicio

La empresa de alimentación de pacientes del Hospital de La Ribera no prorrogó el servicio y se contrató a una nueva empresa por vía de emergencia desde el 15 de junio

El Pleno del Consell ha sido informado de la declaración de emergencia por la que se contrata el servicio de alimentación de pacientes en el Departamento de Salud de La Ribera.

El importe para el periodo estimado de seis meses, o hasta la formalización del contrato en licitación, es de 940.550,60 euros.

La mercantil no prorrogó el servicio y se ha tenido que contratar uno nuevo de urgencia

Dicho servicio se ha quedado sin contrato porque la mercantil que lo prestaba en la actualidad no lo prorroga. Siendo necesaria la cobertura del tiempo hasta que se adjudique el nuevo contrato.

No se puede interrumpir el servicio de comidas a los pacientes tanto por razones legales como organizativas. El nuevo expediente de contratación del servicio de alimentación no se ha adjudicado, por lo que se procede a la contratación mediante el procedimiento de emergencia.

Esta contratación se efectuó desde el pasado 15 de junio y será por seis meses hasta que se licite la nueva contratación