José Muñoz tacha el discurso de Puig como «inspirador» y pide acabar con el dumping fiscal entre CC.AA.

Tras casi dos horas de discurso de Chimo Puig en el Debate del Estado de la Comunitat Valenciana, y una parada técnica de treinta minutos, la síndoca del PSPV Ana Barceló no ha atendido a los medios, y ha salido a valorar el discurso José Muñoz, el que era núemro dos de Manolo Mata y sigue siéndolo.

José Muñoz ha asegurado que «he visto al mejor Chimo Puig en estos 7 años». Añadiendo que ha sido un «discurso inspirador». Parece que Muñoz se ha decantado por el aspecto zen y místico del President, que por otra parte después de dos horas pocos han visto. una valoración «diferente».

Acabar con el dumping fiscal

Por eso de que la mejor defensa es un ataque, José Muñoz ha asegurado que lo que pide al Consell son leyes para acabar con el dumping fiscal. Acusando de guerra fiscal a las comunidades de derechas. A las que además ha añadido que ayudan a las rentas altas. Asegura que la reforma fiscal introducida por Puig y tantas veces negada anteriormente es suficiente.

Muñoz asegura que esta reforma será suficiente y llegará a la mayoría de los valencianos. hbalndo de una recaudación fiscal «progresista». El diputado socialista contrapone los modelos de rebaj fiscal de las Comunidades del PP donde asegura que benefician sólo al 0,7% de la población mientras segura que calculan que la rebaja del PP beneficiará al 97% de valencianos.