José María Llanos » El ninguneo institucional a Vox es inaceptable»

Desde vox consideramos que ya antes de jurar el acta de diputados los demás partidos se estén repartiendo los puestos en la mesa de Las Cortes, se estén repartiendo los despachos faltando a la más mínima cortesía parlamentaria.

En Vox no vamos a entrar en una guerra de despachos pero si que vamos a exigir es que se respete la voluntad de 300.000 valencianos que han decidido que 10 diputados de Vox les representen en esta legislatura en las Cortes Autonómicas.

  • José María Llanos «No vamos a consentir que se incumplan las mayorías Podemos ha quedado por detrás de Vox con dos diputados menos».

Entendemos el juego político de algunos partidos como el PP y C’s que hace unos días nos querían en el gobierno y ahora nos desprecian, unos como mel PP haciéndonos culpables de todos los escaños que han perdido, muchos más de los que ha ganado Vox y C’s de su pequeño incremento.

Los diputados electos para las Cortes Valencianas de Vox vamos a defender no solo a los  300.000 que nos han votado sino a todo el pueble valenciano y no vamos a entrar en el juego de  repartos ni de cuitas ni de privilegios ni de prebendas que ya se está produciendo de forma oficiosa cuando todavía no se han obtenido aún las actas de Diputados para la siguiente legislatura.